Manchando papel

Manchando papel
...siempre anduve manchando papel

lunes, 2 de agosto de 2010

...La epoca de los sueños

El comic siempre fue una de mis pasiones...soñaba con ser un gran dibujante ...siempre se me dio bien dibujar,yo era aquel niño,aquel adolescente al que todos miraban cuando buscaban que le dibujabaran algo,
pasaba las horas,las noches,los dias enteros encerrado en mi habitacion dibujando...era otra epoca de mi vida,la que hemos tenido todos...la epoca de los sueños...yo tenia una gran coleccion de comics,ediciones completas de comics miticos hoy dia: "CREEPY", "1984", "ZONA 84"...y un mundo lleno de dibujos alrededor mia,en todos los cuadernos,cientos de laminas...e incluso en las paredes de aquella mi habitacion de adolescente...hoy dia es un bonito recuerdo a revivir y un amor por el comic que espero contagiar a alguien...un sueño,una pasion que espero recuperar...quizas un dia vuelva a cojer la plumilla y manche de nuevo las hojas en blanco de mi vida...recuperando asì...la pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario