Manchando papel

Manchando papel
...siempre anduve manchando papel

viernes, 17 de septiembre de 2010

SUPERVIVENCIA

...Cae el sol,ya no siento su calor,mis huesos y fibras musculares van recuperando la vida,el silencio se rompe con mi trabajosa respiracion,que poco a poco va llenando mis resecos pulmones del putrido aire que hay en mi pequeño cubiculo...
,... mi cerrado y confortable ataud se abre con un empuje reflejo de mis frias manos,siento que me levanto, por el mismo impulso casi incontrolable que enciende mis ensangrentados ojos,que por fin se humedecen de nuevo para ver en la profunda oscuridad de la noche

...el deseo,la pasion y el hambre se funden en un solo instinto...el de supervivencia...el de mi supervivencia...

Sobrevolando la ciudad te veo,sola ,andando por las frias y oscuras calles,probablemente volviendo de un duro dia de trabajo

... y se cual va a ser tu destino,se para que te levantaste hoy de la cama,como cada dia,estoy seguro de que tengo la respuesta a esa pregunta que seguro te hiciste mas de una vez mientras aguantas las miradas obscenas del negrero de tu jefe,por el misero sueldo que garantiza tu desesperante supervivencia...

¿para que estoy aqui,por que sigo levantandome cada mañana?...
...Yo busco y escojo metodicamente,investigo con pulcritud,elijo a mis victimas con la sensatez de quien quiere seguir existiendo sin ser descubierto
...no tienes familia,nadie que te vaya a hechar de menos,nada que perder

...me resulta curioso como a veces os afanais en seguir luchando por una vida que no merece la pena,que no os aporta nada mas que sufrimiento, sin sentido

...ya llegas al portal de tu casa empiezas a subir los ajados y resbaladizos escalones y buscas las llaves, urgas en tu bolso en la oscuridad apenas difuminada por la triste y amarilla luz de la unica farola que aun queda encendida en tu barrio...

...en tu gueto,donde la droga y la prostitucion llenan las calles de desesperacion y peligro,el que cada noche a la vuelta de tu trabajo te arriesgas a sufrir en tus propias carnes con la indolencia de quien no siente nada,de quien ya esta muerta
...bajo en picado hacia ti y me voy transformando,...a medida que me acerco mi figura se hace mas y mas humana

...ya noto la blandura de tu suave cuello bajo mis afilados dientes,ya noto el calor de tu vida en mis labios,la salazon de tu roja sangre cayendo por mi garganta,

...tu mirada de terror al descubrirme me hace gozar,me hace sentirme excitado y poderoso...te llevare conmigo,te ire desangrando poco a poco ,te mantendre con vida para alimentarme de ti varios dias...

...tu me daras la vida y yo te dare la muerte ,el descanso...ese descanso que yo tanto ansio y nunca podre tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario